Home Quienes Somos Contacto Issue Facebook Twitter Youtube
Tercer Sector Home
 
 
 
 
Secciones Noticias Responsabilidad Social Agenda Ediciones Anteriores Biblioteca Suscripcion
         
 
ULTIMAS NOTICIAS CARGADAS
Kimberly-Clark y Carrefour contribuyen al desarrollo de la primera infancia

Por tercer año consecutivo, ambas Compañías presentan la iniciativa “Donamos Abrazos” a beneficio de Familia CONIN.


El desarrollo cognitivo y físico de un pequeño tiene un impacto directo en el adulto en el que se convertirá. Por eso, Kimberly-Clark, en su 25 aniversario en el país, y Carrefour, confirmando su compromiso con la primera infancia, presentan la tercera edición de la iniciativa solidaria “Donamos Abrazos” a beneficio de la Familia CONIN. De esta manera, durante abril, por cada pack vendido de sus marcas correspondientes al cuidado del bebé (Huggies) y de la familia (Scott) en cualquiera de las 80 sucursales participantes de la cadena de supermercados, se realizará una donación de un pack de pañales Huggies a los niños que asisten a uno de los Centros de la Familia CONIN.

“Las alianzas con nuestros socios estratégicos, como en este caso es Carrefour, nos generan satisfacción plena por poder también, desde el punto de venta, contribuir a impactar positivamente en la sociedad. Actualmente, celebramos 25 años en el país y es un momento ideal para pensar nuestro rol como Compañía y continuar generando transformaciones con iniciativas a largo plazo como ésta”, comentó Laura Perdomo, Gerente de Ventas de Canal Supermercados de Kimberly-Clark Argentina.

“Estamos muy contentos de realizar junto a Kimberly-Clark esta tercera edición de Donamos Abrazos.  Si queremos conseguir cambios a largo plazo nuestro deber es generar alianzas con nuestros proveedores. Carrefour y la Fundación Carrefour trabajan con la Familia CONIN a nivel nacional hace más de diez años para combatir la desnutrición infantil y de madres embarazadas”, agregó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour.

Desde 2015, Kimberly-Clark y Carrefour llevan adelante “Donamos abrazos”, promoción a través de la cual apoyan a los centros de prevención de CONIN con su metodología de protección del desarrollo de niños de 0 a 5 años de edad y el cuidado de las madres embarazadas. Los pañales Huggies ofrecen la protección que el bebé necesita en este periodo de su vida para crecer seguros y felices; por otro lado, el papel higiénico Scott promueve la higiene individual y familiar y el cuidado de las personas.

 

Acerca de CONIN

CONIN, fundada por el Dr. Abel Albino, es la organización líder en la lucha contra la desnutrición infantil en la Argentina, y lleva más de 20 años trabajando con niños de 0 a 5 años y sus madres en el tratamiento y prevención de este flagelo. Distintas asociaciones adoptaron la Metodología CONIN en materia de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana, conformando una red de centros distribuida por todo el país. Actualmente, la Familia  CONIN posee más de 80 Centros de Prevención en 18 provincias de la Argentina y atiende a más 4.500 niños y 3.500 madres en todo el país.

 

Acerca de Carrefour Argentina

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en el país con 596 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Hace 35 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía  asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia. 

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Desde hace 25 años, Kimberly-Clark está presente en la Argentina con iniciativas enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:


WEB kimberly-clark
WEB / Carrefour Sustentable
 
 
 
 
  07/2017 // Fundación Fundalc y Juguetes Universales
“JUGUEMOS JUNTOS 2017” Concurso de diseño
 
  07/2017
Continua la inscripción para el Taller de Autocuidado
 
  07/2017
“Libro de la Memoria”
 
  07/2017
Convocatoria de Fondos: CENTRO ARGENTINO
 
  06/2017
Argentina estará presJuegos Mundiales de Deportistas Trasplantados
 
  06/2017 // Fundación Solar de Integración
Jornada de Actualización en Inclusión Educativa de Niñas, Niños
 
 
LAN 2017
 
         
 
  Site-map
HOME  |   QUIENES SOMOS  |  CONTACTO  |  SUSCRIPCION
|  SECCION NOTAS Y ARTICULOS   |  NOTICIAS  |  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)
|  AGENDA DEL MES   |   EDICIONES ANTERIORES  |  BIBLIOTECA / LIBROS DEL MES   | SUSCRIPCION A REVISTA IMPRESA
|  SUSCRIPCION A BOLETIN DIGITAL
Issue Facebook Twitter Youtube