Home Quienes Somos Contacto Issue Facebook Twitter Youtube
Tercer Sector Home
 
 
 
 
Secciones Noticias Responsabilidad Social Agenda Ediciones Anteriores Biblioteca Suscripcion
         
 
ULTIMAS NOTICIAS CARGADAS
Destacados fotógrafos se suman a la subasta a beneficio de Manos en Acción
Nota en PDF

Realizan una muestra fotográfica y subasta a beneficio.

El Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo y Manos en Acción invitan a una exclusiva Cena y Subasta Fotográfica que se realizará el 19 de abril a las 20.30 hs. en el Hotel. Será a total beneficio de la causa por la que la organización trabaja a diario en los barrios más vulnerables de Buenos Aires.

Fuente: Manos en Acción

El evento, que contará con la conducción de Verónica Varano e Iván de Pineda, incluye una propuesta gastronómica gourmet a cargo del reconocido cheff Olivier Falchi y la posibilidad de participar en la subasta fotográfica.   Los cubiertos son limitados y tienen un costo de $1000 por persona.

Se subastarán obras exclusivas e inéditas de destacados fotógrafos tales como: Ingrid Djensonn, Hugo Serra, Christian Holz, Gustavo Cherro y Chino Albertoni, inspiradas en los valores que representan el trabajo de Manos en Acción: superación, transformación, empoderamiento, evolución, desarrollo personal. La muestra tendrá la curaduría de Daniela Zattara,  historiadora del arte, curadora y actual Coordinadora del Programa de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Todos aquellos que deseen participar del evento podrán hacerlo confirmando su presencia a: eventos@manosenaccionargentina.org 

 

Acerca de los fotógrafos

Ingrid Djensonn

Es fotógrafa artística, Directora de Arte recibida en SICA (Sindicato Cinematográfico Argentino) y estudiante de Historia del Arte. A través de su trabajo refleja sentimientos, ya sea de los retratados como así también de los objetos o espacios que por su percepción intenta plasmar en la imagen.

Hugo Serra 

Argentino de la ciudad de Buenos Aires, comenzó en la fotografía aprendiendo el oficio, mientras que trabajaba entre fotógrafos y productoras de publicidad y moda. En lo laboral, dedicado a la fotografía foodstyle, publicitaria, arquitectura e institucional y colaborador en diversas editoriales. Sus fotos más personales son mundo del ciclismo y los deportes extremos.

Christian Holz 

Fotógrafo y videógrafo estudió en la Universidad de Buenos Aires, especialista en fotografía social.

Chino Albertoni 

Es fotógrafo y periodista especializado en viajes. Su verdadero nombre es Carlos, pero nadie lo conoce como tal. Trabaja en la edición latina de la National Geographic Traveler y colabora para otros varios medios destacados de Argentina, Perú, Chile y México, entre ellos las revistas Lonely Planet, Muy Interesante, Weekend, Vamos y los suplementos de turismo de los diarios La Nación y El Mercurio. Ha publicado los libros Memorias Errantes, Santas Historietas y Latidos. 

Gustavo Cherro

Es fotógrafo y documentalista. Estudió Bellas Artes y fotografía en el Instituto de Arte Fotográfico Técnicas Audiovisuales. Desde sus comienzos como fotógrafo, y paralelamente a sus trabajos, siempre se desarrolló de manera independiente para su propia empresa de fotografía, teniendo clientes como: Coca Cola, Banco Galicia, Red Bull, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre muchos otros. Fue fotógrafo de La Razón, Clarín, La Razón, Pronto y La Nación, entre otros. 

 

Acerca de “Manos en Acción”

“Manos en Acción” surge en el 2010, como respuesta al déficit nutricional, condiciones poco dignas de vivienda, muchas de ellas agravadas por cuestiones climáticas vinculadas a inundaciones, y a la escases de oportunidades de acceso a la educación, en las zonas más desfavorecidas del partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires: Manzanares, Rio Luján y Luchetti.  

La ONG está integrada por un equipo de profesionales y voluntarios, que trabajan por la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de oportunidades, desarrollando programas que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los niños y familias carenciadas de la zona, siguiendo un modelo de gestión basado en el desarrollo comunitario y el cuidado integral e la familia. 

A través de sus sedes operativas: Centro Comunitario Manzanares, Casa Manos en Acción Barrio Luchetti, y la Casa Manos en Acción Río Luján, se reciben y atienden a más de 400 niños y sus familias. En cada centro se desarrollan, en forma sistemática, los ejes de trabajo de “Manos en Acción”: Salud y Nutrición, Educación, Inserción social y laboral, Promoción humana, Sustentabilidad y Conciencia Ambiental y Voluntariado.


Manos en Acción

 
Nota en PDF
 
 
 
  05/2017
Por primera vez, 5 premios nobel se reúnen en Argentina, en VOYXLAPAZ
 
  05/2017 // EMA-Esclerosis Múltiple Argentina
Día Mundial de la Esclerosis Múltiple “Vida con Esclerosis Múltiple”
 
  05/2017 // Tzédek
Tzédek se renueva
 
  05/2017 // Fundación Leer & Fundación Itaú
Fundación Leer y Fundación Itaú inician el programa “Familias lectoras”
 
  05/2017 // ALPI, Asociación Civil
ALPI Premio Bienal 25 Aniversario
 
  05/2017 // Cordones desatados
Taller de Periodismo
 
 
LAN 2017
 
         
 
  Site-map
HOME  |   QUIENES SOMOS  |  CONTACTO  |  SUSCRIPCION
|  SECCION NOTAS Y ARTICULOS   |  NOTICIAS  |  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)
|  AGENDA DEL MES   |   EDICIONES ANTERIORES  |  BIBLIOTECA / LIBROS DEL MES   | SUSCRIPCION A REVISTA IMPRESA
|  SUSCRIPCION A BOLETIN DIGITAL
Issue Facebook Twitter Youtube