Compartir

La compañía busca seguir contribuyendo a una educación inclusiva y de calidad a través de la línea de productos no cosméticos “Creer Para Ver”, que desde hace 10 años destina sus ganancias a proyectos educativos, que en 2017 impactaron a más de 18 mil estudiantes de 50 escuelas en cinco provincias.

 

 Natura, la compañía brasileña de cosmética, lanza en este regreso a clases la campaña Sumate a una Argentina sin cuadernos en blanco y refuerza así su compromiso con la educación de calidad en el país. 

Natura invita a sumarse a esta iniciativa a través de la compra de artículos de la línea de productos no cosméticos “Creer Para Ver”, cuyas ganancias se destinan exclusivamente al impulso de iniciativas educativas en las provincias de Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires. 

El principal proyecto apoyado a través de “Creer Para Ver” es Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar los aprendizajes de los estudiantes a través del diálogo igualitario y la participación de la comunidad. Solo en 2017 Natura invirtió en este programa ocho millones de pesos, impactando a más de 18 mil estudiantes y de 50 escuelas en Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

En el año también se entregaron 1.200.000 libros clásicos de la literatura universal en las escuelas y se capacitó para las Tertulias Dialógicas literarias a más de dos mil docentes y directores, que tendrán llegada a 206.594 estudiantes.

En Natura creemos en el poder movilizador de las personas involucradas en una causa, y por eso Creer para Ver invita a todos a ser parte de la educación, porque estamos convencidos que es la educación de calidad el motor fundamental de las transformaciones individuales y colectivas. Queremos que todas las personas de Argentina tengan acceso a esta educación que les permita crecer y cumplir sus sueños, eso es para nosotros lograr una Argentina sin cuadernos en blanco”dijo Sabina Zaffora, Gerente de Sustentabilidad de Natura Argentina.

Para este año, la línea “Creer Para Ver” de Natura suma a su portafolio de productos una caja de lápices sustentables y una cartuchera práctica y de diseño innovador.

 

Acerca de Creer para Ver

“Creer para Ver” nació en Brasil en el año 1995, con el fin de contribuir a la calidad educativa, bajo el modelo de negocio de venta directa. Con el lanzamiento en nuestro país 10 años atrás, Natura Argentina desarrolló, junto a proveedores locales, una línea de productos no cosméticos que son comunicados a través de su Revista, y vendidos por los Consultores y Consultoras a su red de relaciones. Su venta no genera ganancias ni para los Consultores, ni para Natura. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,8 millones de consultoras, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Perú, detenta también el control de la marca inglesa de belleza The Body Shop y de la australiana Aesop. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.naturacosmeticos.com.ar y sus perfiles en las redes sociales: LinkedInFacebookTwitterInstagramYouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here