Compartir

MetroGAS obtuvo el primer lugar en la categoría Movilidad Sustentable y Segura del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, organizado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El premio, que celebró en 2017 su 5° edición, busca reconocer las iniciativas y programas para la promoción de la movilidad sustentable y segura (MSyS) por parte de empresas, comercios y bicicleterías. Un jurado especializado en la temática, evaluó las propuestas de los 62 postulantes: 16 bicicleterías, 28 empresas comprometidas con la Movilidad Sustentable y 18 con la Movilidad Segura. MetroGAS resultó ganadora en la categoría Movilidad Sustentable y Segura por su compromiso y las acciones que lleva a cabo en esta dirección.
“Esta iniciativa que hoy es reconocida por el Gobierno de la Ciudad, surge de la propuesta de un colaborador que fue asumida por la empresa como un compromiso a largo plazo. Este premio es un reconocimiento para todo MetroGAS que apuesta, desde el compromiso individual de cada uno, a la Sustentabilidad y a la Seguridad”, enfatizó Viviana Barilá, Jefa de Sustentabilidad de MetroGAS.
El programa llevado adelante por la distribuidora de gas natural se destaca por el abordaje integral y participativo, reuniendo a diversas áreas de gestión en un objetivo común; la continuidad incremental del programa en el tiempo, sumando nuevas iniciativas año a año y la atención tanto a temáticas de eficiencia en movilidad (Carpooling/Tenés Lugar), como de seguridad vial a partir de distintos talleres.
“Desde CEADS acompañamos el Premio Amigos de la Movilidad Sustentable desde hace tres años y hemos visto como la temática adquiere centralidad en la agenda de sustentabilidad y las soluciones empresarias son cada vez más complejas y alineadas a los desafíos actuales. Resaltamos la importancia de instancias como esta que estimulan el compromiso de todos con ciudades y comunidades sostenibles”, concluyó Leonardo Hernández, Coordinador de Comunicación y Relaciones Institucionales del CEADS y miembro del jurado.

Acerca de MetroGAS
Constituida en 1992, MetroGAS es una de las empresas prestadoras de servicios públicos más importantes del país, líder en el sector de distribución de gas natural. Por la cantidad de Clientes que posee -2.250.000 aproximadamente- es la tercera distribuidora del continente americano. Abarca una superficie de 2.150 km2, comprende las redes de distribución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las siguientes localidades y/o partidos del Sur y Este del Gran Buenos Aires: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente.

FuenteMetroGAS
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta