Compartir

Con 12 años de trayectoria ininterrumpida, LATAM Airlines Argentina realizó su Programa “Todos Podemos Volar”, del cual participaron niños de escuelas públicas del país

 

“Todos Podemos Volar”, el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de LATAM Airlines, cuyo objetivo es aportar a la educación de los niños del país a través de la experiencia de volar por primera vez, culminó este 2017 con la participación de 104 alumnos y 16 docentes de escuelas de las provincias deBuenos Aires, Misiones y Córdoba.

El programa “Todos Podemos Volar” comenzó en junio de 2005, originado por la inquietud de la compañía de poder aportar a la educación de los niños la experiencia de volar, para los mejores desempeños de escuelas menores recursos. Asimismo,  el programa ha permitido participar a ONGs para generar una sinergia de sus proyectos anuales.

En la experiencia de vuelo, los alumnos son acompañados por docentes de la escuela y por voluntarios de LATAM. En cada oportunidad los niños recorren las instalaciones del aeropuerto, las oficinas operativas de la aerolínea y realizan el check-in. Asimismo, reciben una charla de introducción al mundo aeronáutico, el turismo sustentable y medio ambiente. Al finalizar el viaje, LATAM entrega un diploma a los infantes en reconocimiento por haber participado de su primera experiencia de vuelo.

En estos 12 años que se realiza la iniciativa yaparticiparonmás de 600 alumnos entre 11 y 12 años, más de 360 docentes,220 escuelas y más de 300 colaboradores del voluntariado de LATAM.

 

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países,

con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 43mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 306 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) está integrada por filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A.

LATAM es la marca de las aerolíneas miembro de LATAM Airlines Group y que se está implementado en sus productos y servicios, dentro de un plan de integración gradual.

Desde el año 2000, LATAM Airlines Group es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial oneworld, integrada por 14 aerolíneas líderes en aviación. A través de esta alianza, el Grupo ofrece a sus pasajeros más de mil aeropuertos en 159 países, con cerca de 14 mil despegues diarios.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. 

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com

Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here