Compartir

Este año,  Manos en Acción invita a la comunidad a colaborar con la campaña “Cajas Navideñas. Pequeñas y grandes acciones en la palma de tu mano”, a través de la cual, por cada caja que compre una persona, Manos en Acción donará otra a una familia en situación de vulnerabilidad.

La ONG convoca a las empresas y a todas las personas que deseen colaborar, a adquirir sus cajas navideñas escribiendo a eventos@manosenaccionargentina.org  El objetivo de la campaña, que cuenta con la colaboración de Julián Weich, es donar 5000 cajas navideñas a las familias más carenciadas de la zona Manzanares, Río Luján y Luchetti, en el partido de Pilar.

Para mayor información comunicarse con Manos en Acción:  eventos@manosenaccionargentina.org  // o bien al 4544 2774.

Manos en Acción es una ONG integrada por un equipo de profesionales y voluntarios, que trabaja desde 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.

Su misión es mejorar la calidad de vida de familias en situación de pobreza y riesgo social, brindando las herramientas y generando los recursos para la igualdad de oportunidades.

Sus sedes se localizan en las zonas más carenciadas de los barrios de Manzanares, Río Luján y Luchetti del partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

www.manosenaccionargentina.org   /  www.facebook.com/manosenaccion

FuenteManos en Acción
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here