Compartir

La compañía global que arribó a la Argentina el año pasado y promueve la salud y el bienestar, logró un crecimiento del 14% interanual. Sus productos contribuyen a reducir el impacto ambiental, porque todos sus envases son reutilizables y se fabrican de acuerdo a estrictos estándares para no dañar la ecología.

En el año de su arribo a nuestro país, SodaStream, la marca número 1 de agua con gas en el mundo, logró un nuevo récord a nivel global: salvó al planeta del desecho de 4 billones de botellas de plástico, las cuales podrían circundar la Tierra 20 veces.

Con un crecimiento interanual del 14% y tras alcanzar los 12,5 millones de usuarios, la empresa que promueve la salud y el bienestar registró un consumo de 2 billones de litros de agua con gas y agua con gas saborizada a lo largo de 2017.

SodaStream, presente en 45 países y 80.000 tiendas minoristas, representa una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas, porque permite transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan sólo unos segundos, favoreciendo la ingesta de hasta un 43% más de agua. En 2017, la compañía de origen israelí vendió 3,7 millones de máquinas nuevas (24% más que en 2016), 14 millones de botellas (21%+) y 32,5 millones de recargas de cilindros (11%+).

Además de impulsar el consumo de agua, SodaStream es un aliado para proteger el medio ambiente, ya que todos sus envases son reutilizables y ayudan a disminuir el uso de botellas plásticas y latas, que actualmente supera los 45 millones por día en la Argentina. Cada botella reutilizable equivale a 3000 envases descartables que demoran más de 450 años en descomponerse en los vertederos de residuos.

“A nivel económico, superamos todas las expectativas, pero más allá de ese crecimiento, nuestra gran satisfacción es estar colaborando activamente en un cambio de conciencia en torno al impacto ambiental de nuestros consumos diarios, haciendo que nuestros usuarios puedan reducir hasta el 60% de su huella de carbono”, destaca Javier Calandrelli, Country Manager de la compañía.

En la Argentina, los equipos de SodaStream están disponibles en Jumbo, Frávega, Disco, Diarco, Rodo, Vea y otras cadenas de retail como Rogelio González, Lombardi y Autohogar, en Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

 

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en FacebookTwitterInstagramYouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here