Compartir

Es una de las principales firmas del grupo en su División de Consumo Masivo. La alianza nace con el lanzamiento de Fructis en el país, una nueva marca, que como parte de su visión de sustentabilidad apoyará distintas iniciativas de promoción de la salud en la primera infancia.

A partir del desembarco de Fructis en Argentina, Garnier realizó una alianza junto a UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) a fin de apoyar distintas iniciativas de promoción de la salud en la primera infancia.

La decisión tiene como marco el programa corporativo de L’Oréal “Compartir la belleza con todos” que se estructura sobre cuatro compromisos “Vivir, Producir, Desarrollar e Innovar Sustentablemente”.

Garnier trabaja en brindar productos de calidad, creados con ingredientes naturales y teniendo a la sustentabilidad como eje principal. El valor más importante de la marca está centrado en la conexión entre las personas y por tal motivo, ha realizado acciones en diferentes países junto con UNICEF y hoy se plasma este acuerdo en la Argentina.

“Estamos orgullosos de comenzar nuestra primera acción con UNICEF apoyándolos en la campaña “Un Sol Para Los Chicos”. A su vez, colaboraremos con las acciones de capacitación y formación que UNICEF lleva adelante en temas como: acompañamiento de bebés prematuros, seguridad de las madres y sus hijos, educación sobre lactancia materna, capacitación en servicios perinatales, entre otros. Específicamente en las provincias de Corrientes, Chaco, Jujuy, Misiones y Salta de nuestro país”, desarrolla Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier en Argentina.

 

Acerca de Garnier

Garnier es una marca de origen francés desde 1904, cuyo primer producto fue una loción a base de plantas, para la salud y belleza del cabello.

Actualmente, está presente en más de 120 países y a nivel mundial cuenta con 4 categorías de producto:

  • Coloración con las marcas Nutrisse, Cor Intensa y Olia
  • Cuidado del Cabello con las marcas Fructis y Ultra Doux
  • Cuidado de la Piel: Skin Active y Ambre Solaire (protector solar)
  • Desodorantes: Bi-o y Obao

En Argentina, Garnier tiene presencia desde el año 2000 con la categoría Coloración que cuenta con las marcas Nutrisse -hace 17 años- y Cor Intesa -hace 4 años-.

La marca combina alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador, productos que preservan la salud del cabello.

 

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes. 

 

FOTO: Izquierda a Derecha

  1. Martín Giménez Rébora, Gerente de Movilización de Recursos de UNICEF Argentina
  2. Pablo Sanchez Liste, Director de Comunicación, Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Servicios de Marketing
  3. Guillaume Sonolet, Director División Productos Gran Público.
  4. Roberto Benes, Representante de UNICEF Argentina
  5. Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier.
  6. Marcelo Zimet, Director General de L’Oréal Argentina.
FuenteL’OREAL Argentina
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta