Compartir

25 y 26 de septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia (C3)

Bajo el lema ‘Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir´, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. La edición en Buenos Aires forma parte de la red global de conferencias en Río de Janeiro, San Pablo, Londres, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Seúl, Bangkok, Detroit, Estambul, Santiago, Tokio, Sydney y Copenhague.

Vuelve Sustainable Brands Buenos Aires, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional con foco en Sustentabilidad y Marcas. Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo, están presentes en Sustainable Brands.

“Con Sustainable Brands buscamos aportar valor a la conversación e inspiración sobre Marcas y Sustentabilidad, y de esta forma contribuir a despertar nuevas ideas e intercambios que abran paso a cambios importantes en la manera de hacer negocios y construir marcas significativas para las personas”, comenta Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires. “Sustainble Brands no es sólo un evento, es una comunidad de aprendizaje y construcción colectiva”.

Sustainable Brands Buenos Aires reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.
Las jornadas del día 25 y 26 de septiembre estarán organizadas en tres clúster diferentes, con plenarias, sesiones temáticas, casetalks y espacios de diálogo y debate, co-creación y workshops.

Respecto a los clúster temáticos, por un lado, REDESIGNING MINDSET será el espacio para pensar en hacer de una forma diferente lo que ya estamos haciendo, donde contaremos con la participación de Mark Lee, Director Ejecutivo de SustainAbility; Louise kjellerup roper, Directora Ejecutiva de Volans y Alejandro Sewrjugin, Fundador de PhiEconomy. REDESIGNING INNOVATION, invitará a repensar procesos y materiales con el aporte de Nicole Miller, Directora de Biomimicry y Nicola Cerantola, Fundador y Director de Ecologing. Por último, REDESIGNING IMPACT, será el momento para conocer las innovaciones en el mundo de los negocios. Erin Meezan, Vicepresidente de Interface y Christian Moller-Holst, Fundador de Goodwings, serán algunos de los oradores.

 

_
Acerca de Sustainable Brands Global
Las conferencias Sustainable Brands comenzaron en el año 2006 en la ciudad de San Diego, siguieron en Río de Janeiro, Londres, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Bangkok, Detroit, Estambul, Santiago, Tokio, Sydney y Copenhague convirtiéndose en un centro de gravedad para empresas y organizaciones comprometidas con la sustentabilidad. Este año, y por primera vez, se realizarán en Santiago, para seguir expandiendo las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here