Compartir
Como parte de una kermesse dominical, ambas organizaciones reunieron a las familias en un espacio de entretenimiento y aprendizaje.  
El pasado domingo 26, The Human Safety Net –Red de personas ayudando a personas–, junto a la Fundación Emmanuel, realizó la kermesse “Jugando en familia” por la tarde en Colonia Urquiza (La Plata). La misma reunió a distintas familias y voluntarios que se sumaron a la actividad para disfrutar de un día distinto; donde formaron parte de distintas estaciones lúdicas que buscaron potenciar el trabajo en equipo, la colaboración –ayuda en cadena– y la promoción de hábitos saludables que contribuyan a aumentar el bienestar general.

“A través de esta iniciativa reforzamos el valor de las familias; generamos una ‘oportunidad’ más para reunirnos, divertirnos, conocernos y aprender juntos. De este modo, buscamos fortalecer a las familias para acompañar el proceso de desarrollo integral de sus hijos”, explica Carla Ponce, Gerente de RSE de La Caja.

La actividad fue gratuita y contó con una gran variedad de juegos, como estaciones de fútbol, de embolsados, de pelotas, con desafíos para que todas las familias presenten pudieran disfrutan en conjunto. Quienes participaron de los talleres de oficio durante el año, recibieron en esta instancia sus diplomas correspondientes.

La kermesse forma parte del programa de Responsabilidad Social de La Caja, el Programa para Familias de The Human Safety Net, una red de personas que ayuda a otras personas en todo el mundo, a partir de un entramado de fortalecimiento de familias.

Ser parte de un grupo de grandes ideas
The Human Safety Net se basa en la idea de la «ayuda en cadena», es decir que quienes hoy se benefician pueden ayudar a otros el día de mañana, creando así una corriente de cambio positivo que pueda extenderse en todo el país –y más allá de sus límites– con un potencial ilimitado.

La cadena que se vislumbra contará con voluntarios, expertos y otras personas que compartan una conexión en común con este movimiento. Porque el poder de las personas colaborando con otras es único, y eso es lo que moviliza al proyecto.

Acerca de The Human Safety Net
The Human Safety Net es una iniciativa global lanzada por el Grupo Generali en el año 2017 que tiene como fin proteger y mejorar la vida de las comunidades a través de la creación de redes de personas.

En Argentina, en La Caja –como parte del Grupo– implementa esta iniciativa de forma local desde su lanzamiento global, sumándose al proyecto Familias a través de la Fundación Emmanuel, una ONG ubicada en La Plata, que lleva adelante programas tendientes al fortalecimiento familiar.

El proyecto, en redes:

Twitter:  @thsnargentina              Instagram: @thsnargentina                      Facebook:  /thsnargentina
Acerca de La Caja
Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a diciembre 2017 La Caja ocupa el primer lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 8,4%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,4%.

La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90%del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados.

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bici, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here