Compartir

Personalidades dedicadas a la promoción de la cultura solidaria, actores, periodistas y figuras del deporte, la cultura y el espectáculo, estarán presentes en “La Noche Solidaria del Seguro”, el próximo lunes 27 de noviembre.

El evento cuenta con el auspicio del Comité Asegurador Argentino integrado por AVIRA, AACS, UART, ADIRA, y AACMS, y el apoyo de las principales empresas de seguros del país. 

En esta ocasión, en el rubro Medios, que reconoce el rol social de espacios periodísticos como canales de estímulo y difusión de prácticas solidarias, serán distinguidos con los “Premios Solidarios del Seguro” los programas “Puentes de Esperanza” –con la conducción de Bettina Bulgheroni– y “Andino y El País”, liderado por la dupla Guillermo Andino y Carolina Prat. Asimismo, entre otras importantes personalidades, serán galardonados la Sra. Araceli Gonzalez, madrina del “Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza”; la Sra. Margarita Barrientos, por su labor solidaria en la zona de Anatuya (provincia de Santiago del Estero) y el humorista, actor y cuentista Luis Landriscina, comprometido con el trabajo relacionado con la pediatría rural para pueblos y comunidades aisladas que realiza la fundación “La Higuera” en la Provincia del Chaco. Además, se reconocerá la labor de la Fundación Garrahan, la Asociación de apoyo al Hospital Pedro Elizalde- Casa Cuna- y al Hospital Santa Lucía, entre otras.

La Noche del Seguro, que convoca a cámaras y compañías del sector bajo el lema “Ayudar a los que Ayudan” a total beneficio, se llevará a cabo el lunes 27 de noviembre, a partir de las 20 hs en el Teatro Tango Porteño (Av. Cerrito 570, CABA).

No hay comentarios

Dejar una respuesta