Compartir

En el marco de su política de sustentabilidad, Garbarino se compromete con la educación ambiental en las Escuelas Vecinas a su Centro de Distribución en La Tablada, Provincia de Buenos Aires.

El 23 de Noviembre un grupo de empleados de la empresa visitó la Escuela EGB26 y realizó actividades de concientización ambiental y de reciclado de materiales a través de un taller de construcción de barriletes. El objetivo de este programa es transferir el conocimiento en temas ambientales a los niños vecinos, de una forma lúdica y divertida.

De la actividad participaron 190 alumnos de 1ero a 6to grado, quienes pudieron reflexionar sobre buenas prácticas ambientales para mejorar la Escuela, la casa y el barrio.

Garbarino donó también juguetes para agrandar y diversificar el rincón de juego en cada aula de esta Escuela.

Este programa es una nueva ilustración del compromiso de la empresa para crear iniciativas que aporten al desarrollo local y promuevan una cultura solidaria en cada vecino.

Acerca de Garbarino
Garbarino
es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia a nivel nacional. Ofrece las marcas más prestigiosas con una amplia variedad de productos, y facilidad de compra a través de sus 4 canales de venta: sucursales, Garbarino.com, app mobile y telefónica.

Visite: www.garbarino.comwww.garbarino.com/sustentable
Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza
Twitter: www.twitter.com/garbarino

No hay comentarios

Dejar una respuesta