Compartir

Garbarino realizó,  durante el mes de Octubre, un voluntariado de plantación de árboles en plazas y avenidas en La Tablada, localidad en donde se encuentra su Centro de Distribución Nacional. La coordinación de los esfuerzos y recursos de la empresa junto a la organización social PlantaRSE www.plantarse.org,  el municipio y organizaciones de vecinos hicieron posible llevar adelante esta acción.

La actividad incluyó jornadas de limpieza para la recuperación  del terreno y para la definición  del diseño general del espacio; en donde se plantaron más de 150 árboles entre ellos:  crespón, fresno americano y acacia australiana.

La puesta en marcha de este proceso de forestación, enmarcado en el Programa EcoGarba, manifiesta la contribución de Garbarino para mejorar la calidad de vida de los vecinos, reduciendo el cambio climático, purificando el aire de la zona y proporcionando mayor oxigenación al barrio.

Una muestra más del compromiso de generar iniciativas que ayuden a lograr un mundo cada vez más sustentable.

 

 Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia a nivel nacional. Ofrece las marcas más prestigiosas con una amplia variedad de productos, y facilidad de compra  a través de sus 4 canales de venta: sucursales, Garbarino.com, app mobile y telefónica.   

 

Visite: www.garbarino.com

Facebook: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza

Twitter: www.twitter.com/garbarino

No hay comentarios

Dejar una respuesta