Compartir

La Presidenta del Grupo Mujeres Empresarias Argentinas G.E.M.A., Delia Flores junto al Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Ing. Pablo Bruni anunciaron hoy en la ciudad de Buenos Aires la realización del Primer Congreso Regional e Internacional de la Patagonia de Mujeres Empresarias y Emprendedoras a realizarse los días 23 y 24 de noviembre próximos en Villa La Angostura.

El referido evento cuenta con el antecedente del Congreso Regional e Internacional NOA NEA de Mujeres Empresarias y Emprendedoras realizado en la ciudad de Jujuy los días 27 y 28 de julio pasado y al cual asistieron más de 450 mujeres empresarias y emprendedoras.

G.E.M.A es una asociación civil sin fines de lucro, entre cuyos objetivos se encuentra promover, y desarrollar la actividad empresarial a través de una red innovadora, moderna e interactiva de mujeres idóneas, líderes y emprendedoras en diferentes disciplinas a quienes se capacita a través de charlas y seminarios sobre temas de producción y negocios, como así también, motivación, inspiración y liderazgo.

Delia Flores entregó al Secretario de Turismo Pablo Bruni la Carta de Intención para la realización del evento en Villa La Angostura manifestando el alto interés que para G.E.M.A. tiene la localidad en la Región Patagonia.

Por su parte, Bruni resaltó la importancia que un grupo de empresarias de la jerarquía y proyección de GEMA decidan realizar su Congreso Regional en Villa La Angostura. Se trata de empresarias que tienen muy claro lo que buscan y esperan de un congreso y lo que quieren brindarle a sus participantes. De allí que la elección del destino debe cumplir con sus estándares, y el desafío de Villa La Angostura es superarlos y fidelizar a sus organizadores.

Participaron de este anuncio Patricia Mujica- vicepresidente de G.E.M.A., la Prof. Estela Folino miembro de la Comisión Directiva y Silvia Chus CEO de Alfajores “Cielos Pampeanos”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta