Compartir

La institución los invita a participar de la Feria didáctica que se llevará a cabo en noviembre en sus sedes de Rincón de Milberg y Benavidez.

 

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos.

Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos (electricidad, soldadura, carpintería, instalación sanitaria, etc.) en el partido de Tigre. Además de su sede en Benavidez, dictan cursos en Rincón de Milberg, Derqui, en el Penal de San Martín y, a partir de 2017, en el Municipio de Rojas. A los alumnos egresados se les entrega un título de formación profesional, certificado por la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia de Buenos Aires.

La institución de Benavidez los invita a participar de la exposición abierta de los alumnos. Se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre en la sede de Rincón de Milberg (9 de julio 1385), y el 23 y 24 del mismo mes en la sede de Benavidez (Av. Luis Vernet 250), a partir de las 18 hs.

La idea, como todos los años, es que cada curso tenga un espacio de tiempo exclusivo para que los alumnos expongan y den a conocer lo aprendido durante el año. También, se aprovechará esta oportunidad para que los invitados recorran y conozcan las aulas donde se dictan los cursos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta