Compartir

En conjunto con el Instituto Nacional de Juventud, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación abren la convocatoria de su nuevo concurso “DE LA IDEA AL PROYECTO”.

 

El Instituto Nacional de Juventud, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación junto a Fundación Itaú invitan a participar de su nuevo concurso “DE LA IDEA AL PROYECTO”.

Todos los jóvenes emprendedores de entre 18 a 29 años pueden inscribirse y participar con un proyecto relacionado con las temáticas de innovación, ambiente o sustentabilidad. Los mismos pueden ser unipersonales o grupales.

La convocatoria está vigente hasta el 31 de julio de 2018 y/o hasta agotar 1000 vacantes. El link para inscribirse es: http://www.delaideaalproyecto.org/

“El objetivo de este espacio es dar visibilidad al talento de los jóvenes argentinos comprometidos con la sustentabilidad, premiando los mejores proyectos y estimulando su implementación”, explica José Pagés, director de la Fundación Itaú.

Los concursantes participarán por:

  • 1° premio: $100.000
  • 2° premio: $50.000
  • 3° premio: $25.000

Luego de la evaluación de los proyectos por parte del jurado, la entrega de premios se realizará el 27 de Septiembre de 2018.

 

 

###

Acerca de Fundación Itaú Argentina

Su misión es contribuir a la transformación de la educación, la cultura y la formación emprendedora de nuestro país. Para ello, desarrolla acciones en materia educativa para mejorar la calidad e inclusión del sistema educativo; estimula la expresión artística como herramienta fundamental para la transformación de la sociedad; y potencia la cultura emprendedora y el conocimiento financiero de las personas dotándolas de herramientas para alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

http://www.fundacionitau.org.ar/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here