Compartir

¡Llega la 4ta edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) a Argentina!

El FITS es un festival dinámico, abierto y gratuito. Un día intensivo, práctico e inspirador para el tercer sector. Una jornada entera de capacitaciones en tecnología, innovación, datos generados por los ciudadanos, tecnología cívica y metodologías innovadoras.

Es el encuentro del año para el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil. Un día para capacitarte, aprender nuevas herramientas y conocer todas las novedades del sector social de forma gratuita.

Habrá 4 espacios en simultáneo con charlas, capacitaciones, talleres y actividades de articulación donde aprenderás sobre herramientas, aplicaciones, campañas y nuevas metodologías para tu organización.

No te pierdas la posibilidad de conocer a expertos en campañas, tecnología cívica y recaudación de fondos.

¡Reservate el 4/05/2018 para repensar la forma en que trabajas, e invita a todo tu equipo así todos pueden aprovechar esta oportunidad! Es importante que sepas que cada asistente debe registrarse de forma personal.

Vení a conectar tu causa con la tecnología.

INSCRIPCIONES > Click Aquí

Compartir

1 Comentario

  1. El estado argentino ha determinado con la mayoría de los gobernantes la responsabilidad de la educación universitaria en la capital y en las principales ciudades de las provincias en tanto que ha esquivado, en los pueblos del interior , “pueblos vulnerados”, la transferencia de los saberes universales resultantes de las actividades de ciencia, tecnología e innovación, que son generadas y ejecutadas en las universidades mediante las funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y proyección social. Luego, con la falta de una educación universitaria en los pueblos vulnerados los gobiernos de las provincias han promovido la segregación, discriminación, el chantaje, la corrupción administrativa y el favoritismo en la prebenda del gobierno federal, acordada con la inhibición de la Legislatura y el respaldo del Poder Judicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here