Compartir

Somos un centro de estudios profesionales en MODA, DISEÑO, FOTOGRAFÍA y BUSINESS.

Referentes en el área hace 25 años, ofrecemos una amplia variedad de modalidades de formación que se anticipan a las necesidades del mercado, y que cumplen con nuestro objetivo principal: la incorporación laboral de los alumnos.

A través de nuestra Agencia Fashion Solutions, empresas como Falabella, Puma, Alto Palermo, Bafweek, Rapsodia y muchas otras confían en nuestros estudiantes.

Brindamos Carreras Cortas y Cursos Regulares; Cursos Intensivos de un mes; Workshops de un día; Cursos Online en cualquier horario,  y como novedad Cursos E-learnings: formaciones a distancia, en tiempo real, con la misma duración y validez que los cursos regulares.

Motivados por nuestro interés y creencia en un nuevo modelo creativo y comercial, somos pioneros en la incorporación de cursos vinculados con la sustentabilidad. Así, ofrecemos el curso de Moda Sustentable y el de Sustentabilidad aplicada al diseño.

Actualmente está abierta la inscripción para los Cursos Intensivos de Verano 2018, que se dictan en Febrero y en Marzo; una oportunidad para formarse en un mes y ponerse al día con las últimas tendencias. Se destacan nuestros cursos de Asesoramiento de Imagen, Producción de Moda, Diseño de Indumentaria, Periodismo de Moda, Maquillaje Profesional, Visual Merchandising, Social Media, Interiorismo, Fotografía y los Talleres de diseño y realización de accesorios como Zapatos, Carteras, Lencería y Bijou.

A partir de mediados de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los Cursos Regulares y las Carreras EBA 2018. Se destacan Producción de Moda, Diseño de Indumentaria, Asesoramiento de Imagen, Periodismo de Moda, Social Media y Visual Merchandising. Todas nuestras carreras pueden comenzarse con los Cursos Intensivos de verano, permitiendo a nuestros alumnos terminar antes su formación.

 

Descargar: INFORME ENCUESTA OTRA MODA ES POSIBLE – Espacio Buenos Aires 2017

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here