Compartir

Del 30 de octubre al 1 de noviembre la marca ofrecerá importantes descuentos en productos seleccionados en su nueva plataforma de venta online: http://naturacosmeticos.com.ar. Las ganancias serán destinadas a fortalecer proyectos de educación, inclusión y participación ciudadana de las ONG Voy con Vos y Más Voces.

 

En su primera participación en el CyberMonday, el evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la compañía de cosméticos Natura anunció que donará el 100% de sus ganancias a apoyar proyectos de educación y participación ciudadana que llevan adelante las ONG Voy con Vos y Más Voces en Chaco y Corrientes.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la marca ofrecerá una selección especial de productos con descuentos de hasta un 50% en http://naturacosmeticos.com.ar, la nueva plataforma de venta online que ya tiene más de 22 mil consultores digitales registrados y ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a los productos desde múltiples dispositivos, con diferentes opciones de pago y entrega personalizada.

El 100% de las ganancias originadas en las ventas que se hagan a través de la plataforma serán destinadas a apoyar diferentes iniciativas de educación en el país. Voy con Vos es una ONG que trabaja para promover la inclusión y calidad educativa entre niños y jóvenes de comunidades rurales en Chaco, mientras que Más Voces busca fortalecer la calidad educativa y participación ciudadana de jóvenes de escuelas secundarias de Corrientes, en ambos casos con la premisa de que la educación es la mejor herramienta de transformación social y generación de ciudadanía.

Las dos organizaciones, a su vez, forman parte de la red de Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar los aprendizajes a través de la escuela, el dialogo igualitario y la participación de la comunidad. Solo este año Natura invirtió en este programa ocho millones de pesos recaudados a través de la venta de la línea de productos no cosméticos “Creer para Ver”.

“Como Empresa B, creemos en una nueva economía donde los beneficios económicos, ambientales y sociales tengan la misma relevancia, y en este primer CyberMonday queremos dar un fuerte mensaje en este sentido. Sabemos que muchos de nuestros consumidores nos eligen por este motivo, y por eso queremos darles la posibilidad de sumarse directamente con su compra a una causa tan relevante como la educación”, aseguró Diego de Leone, Gerente General de Natura Argentina.

 

 _

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.naturacosmeticos.com.ar y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

No hay comentarios

Dejar una respuesta