Compartir

14 y 15 de Septiembre.

SIETAR Argentina, en conjunto con la Universidad de Palermo, les dan la bienvenida a la 3ra edición del Congreso de desarrollo intercultural más importante de la región. El mismo surge con el modesto propósito de alentar la búsqueda de alternativas a la polarización. A través de la reflexión, del diálogo, del debate, buscamos generar lecturas, interpretaciones y modos de acción novedosos e inspiradores para construir a partir de la diversidad.
La diversidad implica para nosotros riqueza, expansión de nuestros horizontes de posibilidad. Aprovechar su enorme potencial es un desafío que vale la pena afrontar, creando espacios de aprendizaje e intercambio abiertos y plurales. Este Congreso tiene la firme voluntad de constituirse en uno de esos espacios. Esperamos que te sumes con tu diversidad para construir un espacio más enriquecedor para todos.

ÁREAS TEMÁTICAS
El Congreso SIETAR 2017 constituye un espacio abierto, plural y multidisciplinario, en el que es posible compartir resultados de investigaciones, reflexiones teóricas, experiencias e historias inspiradoras y nuevas prácticas que desafían nuestros modos de ver y de actuar. Las áreas temáticas propuestas a modo orientativo son:
1. Repensando las polarizaciones
2. Construyendo a partir de la diversidad
3. Educando para la diversidad

KEYNOTE SPEAKER
El congreso de SIETAR Argentina 2017 tiene el privilegio de contar con un presentador principal de gran reconocimiento internacional: el Dr. Sivasailam “Thiagi” Thiagarajan.
Thiagi es científico – fundador de “The Thiagi Group”, una organización con la misión de ayudar a las personas a mejorar su desempeño de manera efectiva y agradable (www.thiagi.com). Thiagi ha estado diseñando y ofreciendo capacitación en todo el mundo durante los últimos 40 años. Es reconocido mundialmente como uno de los mejores diseñadores de juegos de entrenamiento eficaces y atractivos.
Como nómade global, Thiagi ha vivido en tres países diferentes y ha realizado talleres de capacitación en otros 21. A lo largo de su vida, ha sido profesor de ciencias de la escuela secundaria, mago callejero, investigador, editor de un diario profesional, orador principal, profesor universitario, director del proyecto de la USAID y escritor.

SOBRE SIETAR
SIETAR, Society for intercultural education, training and research por sus siglas en inglés, es una organización global integrada por formadores e investigadores en el área de la comunicación intercultural.
Con presencia en más de 16 países y con más de 3000 miembros es una de las organizaciones a nivel mundial que más ha aportado a la sociedad en el ámbito intercultural. En Argentina nace en el año 2012.
Sus miembros son profesionales de diversas áreas que se unen por una misión en común, la de fomentar el desarrollo y aplicación del conocimiento, valores y habilidades para permitir una efectiva relación intercultural e interétnica.

FuenteSIETAR Argentina
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta