Compartir

“Tu Inspiración mejora tu Mundo” 

Niños de todo el país ayudan a equipar a sus colegios con computadoras
y productos Audiovisuales.

Garbarino, lanza la tercera edición del concurso de dibujo con temática Socio Ambiental, “Tu Inspiración Mejora tu Mundo”, con el propósito de colaborar en la difusión y concientización de buenas prácticas y equipar con tecnología a los niñ@s y sus escuelas.

En el marco de la política de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad de Garbarino, como parte de su Programa TecNiñ@, se realizará un concurso para que niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años escolarizados de todo el país desafíen su propia creatividad; realizando dibujos alusivos a temáticas como la inclusión social, el respeto por el otro, el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable, entre otros.

La dinámica es simple, los participantes deberán subir sus dibujos al micrositio www.garbarino.com/sustentable acompañándolos de un texto sobre su sueño de un mundo mejor.

Un jurado conformado por artistas plásticos seleccionará a 48 “Ganadores Provinciales” y 2 “Ganadores Nacionales”. Los Ganadores Provinciales recibirán como premio 1 tablet para cada ganador y 1 Notebook para su Escuela. Mientras que, los Ganadores Nacionales recibirán como premio 1 Notebook y el equipamiento audiovisual para su Escuela, compuesto por 1 proyector, 1 home theater y 1 Notebook.

El concurso se lanza el 10 de Julio y los participantes tendrán tiempo de subir la foto de su dibujo hasta el 12 de Agosto; los ganadores serán anunciados el 20 de Agosto.

Una vez más Garbarino explicita su compromiso de acercar la tecnología como instrumento de desarrollo social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here