Compartir

El Concurso “Apoyo a Emprendedores” está especialmente diseñado y dirigido a personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral, que quieran emprender un negocio.

La actividad  es completamente gratuita y consiste en una capacitación en la que se brindan herramientas para desarrollar de manera estratégica y efectiva un proyecto de negocio, y que en esta edición cuenta con el apoyo de Fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al final de la capacitación, que consta de 12 encuentros, será seleccionado un ganador que recibirá un premio incentivo $30.000 para comenzar o fortalecer su emprendimiento, gracias al apoyo de Total Especialidades.

El Concurso Apoyo a Emprendedores pertenece al Programa de Inclusión Laboral de Fundación Par, que este año celebra tres décadas de trabajo ininterrumpido por la inclusión de personas con discapacidad.

 

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener certificado de discapacidad motora, sensorial y/o visceral vigente o constancia de trámite.
  • Tener muchas ganas de emprender.

 

Información: Inicio jueves 21 de junio de 2018  // Horario: de 9:30 a 13:30 hs.  // Lugar: Thames 808, Villa Crespo. CABA  // 12 encuentros | 3 encuentros semanales: martes, jueves y viernes.

 

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9m8733PQOlhRY4sjvSas2ObLtxR502CZMVJXurOEfQzvg8w/viewform

www.fundacionpar.org.ar

 

Contacto: informes@fundacionpar.org.ar  // 0800 122 3727 – (011) 47785800 // What’sApp: 11 5177 9679

 

Más del Concurso:

El apoyo Emprendedores nació de la mano de la crisis de empleo del año 2002. Frente a la caída de la inserción laboral Fundación Par decidió estimular el trabajo por cuenta propia como una salida digna para ayudar a las personas con discapacidad a insertarse en el mercado.

 

Sobre la Fundación Par

Fundación Par, trabaja desde 1988 por la inclusión de personas con discapacidad en Argentina.

Con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con discapacidad y bajo el lema “a igual capacidad, igual oportunidad”, desde el año 1988 la organización no gubernamental posibilitó que más de 2.600 trabajadores con discapacidad accedieran a un empleo digno.

FuenteFundación Par
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here