Compartir

La celebración se realizará el sábado 16 de diciembre en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

 

Bridgestone Argentina, una subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos más grande del mundo, se ha asociado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 para el desarrollo del Festival Olímpico, a realizarse el sábado 16 de diciembre de 12.00 a 18.00 horas en el Parque Indoamericano, Villa Soldati.

El Festival Olímpico se centra en promover el deporte en la comunidad, enseñando sobre un estilo de vida saludable y activa, alentando a los atletas a construir fuertes relaciones, y generando conciencia acerca de los valores olímpicos. La entrada será libre y gratuita y los interesados podrán asistir en bicicleta.

A través del apoyo a este Festival Olímpico y a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Bridgestone Argentina continúa trabajando para generar un cambio positivo en la comunidad. Varios atletas Olímpicos se harán presentes para presenciar variadas demostraciones deportivas de la mano de todas las federaciones del deporte argentino. Además, el evento contará con un escenario donde habrá demostraciones de los diferentes deportes, charlas con deportistas, y otras actividades antes del cierre con el show musical.

Bridgestone, anunció su Alianza Olímpica Mundial el 13 de junio de 2014, generando un compromiso a largo plazo con el Movimiento Olímpico con el propósito de empoderar a las personas de todo el mundo a superar las adversidades y continuar persiguiendo sus sueños. Además, la compañía busca difundir el espíritu olímpico, mostrando respeto por la diversidad, la dedicación al servicio comunitario y la administración ambiental; aspectos fundamentales tanto para la Carta Olímpica como para los valores de Bridgestone.

 

###

 

Acerca de Bridgestone Argentina (BSAR)

Bridgestone Argentina es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.  La empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, Prov. de Bs.As., certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio.

Visite las nuevas plataformas digitales de la categoría Consumer (productos para auto y camioneta):  y www.firestone.com.ar; y Comercial (productos para camiones -transportistas-, off the road y agrícolas): www.bridgestonecomercial.com.ar ywww.firestonecomercial.com.ar.

 

Acerca de la Asociación Olímpica Mundial TOP de Bridgestone Corporation:

Bridgestone Corporation se convirtió en Socio TOP Mundial oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) el 13 de junio de 2014. Como parte de esta asociación de 10 años, Bridgestone Corporation será Socio TOP Mundial en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (donde se encuentra la sede central global de la compañía), los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 y los Juegos Olímpicos París 2024. La asociación también incluye respaldo en los próximos tres Juegos Olímpicos Juveniles. El compromiso a largo plazo con el Movimiento Olímpico promueve el sobresaliente legado deportivo y la trayectoria de innovación de Bridgestone Corporation, que se extiende por más de 100 años. Además, resalta el compromiso de Bridgestone Corporation con el servicio a la comunidad, la responsabilidad social, la conservación del medio ambiente y el respeto por la diversidad, principios que son parte de la Carta Olímpica y también del ADN de la marca Bridgestone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here