Compartir

Bajo el lema “cuidemos juntos la casa de todos”, la compañía de productos sustentables realizará una donación a la ONG por la venta de cada limpiador multiuso

Biogreen, empresa argentina de venta directa por catálogo fundada en 1994 con la firme convicción de crear productos eco-amigables, anuncia su alianza con TECHO Argentina, organización no gubernamental que trabaja para superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica.

Con el objetivo de “Cuidar juntos la casa de todos”, por la venta de cada Limpiador Multiuso x 800 ml Biogreen realizará una donación para colaborar con los proyectos de TECHO.

“En Biogreen nuestro compromiso de ser una empresa sustentable implica considerar el impacto de nuestro negocio también en el área social. La alianza con TECHO forma parte de pensar cómo queremos contribuir a lograr del mundo un lugar mejor”, dice Adriana Loffredo, Jefe de Marketing de Biogreen.

“Agradecemos a Biogreen por convocarnos a ser parte de esta acción. Celebramos que podamos trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en los asentamientos informales de nuestro país”, comenta Juan José Ayerza, Gerente General de TECHO Argentina.

Desde sus inicios, Biogreen mantiene alianzas con distintas ONG para generar oportunidades y valor para distintos sectores de la comunidad.

 

Acerca de Biogreen

Biogreen es una empresa de venta directa por catálogo netamente argentina que nació en el año 1994 con el objetivo de crear soluciones eco-amigables y generar grandes oportunidades laborales. Su amplio portfolio ofrece líneas de fragancias ambientales y personales, aromaterapia, cosmética facial, belleza corporal y productos para el hogar.

Biogreen fue la primera compañía del país en crear una manera de aromatizar los ambientes sin emitir gases propelentes dañinos para la atmósfera y en comercializar productos de limpieza 100% biodegradables. Desde el primer día apuesta a ser una empresa competitiva y sustentable, que fomenta el consumo responsable y ecológico. Más información en: http://www.biogreen.com.ar/

 

Acerca de TECHO

TECHO es una organización presente en diecinueve países que trabaja para superar la situación de pobreza que millones de personas viven en los asentamientos informales, mediante el trabajo conjunto de quienes allí residen y jóvenes voluntarios. Uno de los proyectos de la organización consiste en la construcción de viviendas, conocimiento y experiencia que TECHO pone al servicio en el marco de la emergencia y en coordinación con otras organizaciones de la sociedad civil y autoridades correspondientes.

Más información en: http://www.techo.org/paises/argentina/

No hay comentarios

Dejar una respuesta