Compartir

Por cuarto año consecutivo Banco Macro lanza una nueva edición del programa NAVES del IAE Bussines School, la competencia que ayuda a Emprendedores y Pymes a fortalecer sus modelos de negocios. Este año, Banco Macro hace posible que la iniciativa se federalice, llevándola a las ciudades de Oberá y Tandil, que se suman a Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Salta, Jujuy, Mendoza, Tucumán, y Neuquén, donde se becarán de forma completa a más de 880 equipos  que participarán de este este proceso de formación, acompañamiento y networking.

En Naves 2018 pueden presentarse trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, gastronomía, turismo, agro-business o con fines sociales. El objetivo del programa es potenciar los  proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

El inicio de la competencia en las mencionadas plazas será: Salta – 16 de abril, Jujuy & Mar del Plata – 17 de abril, Tandil – 19 de abril, Córdoba – 23 de abril, Tucumán & Rosario – 24 de abril, Santa Fé – 25 de abril, Mendoza – 27 de abril, Oberá – 8 de mayo, y Neuquén – 15 de mayo.

Descargá el video ingresando aquí https://www.youtube.com/watch?v=5k8BZkuuYdo&index=1&list=PLmYAmhGYOL0wja384bK2Qyd7oxSqJNQPO

En la primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2018 se realizarán cuatro seminarios en cada provincia a cargo de profesionales del IAE Business School y la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship donde se dictarán los siguientes contenidos: modelo de negocios, marketing, design thinking, finanzas teórico, y taller práctico finanzas.

Los primeros cinco proyectos de cada región continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires y participarán de Naves Nacional 2018. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional realizará un Viaje de Formación Internacional.

Dentro de la Estrategia de Sustentabilidad de Banco Macro, el desarrollo de Pymes y emprendimientos es uno de los pilares más importantes. Acompañamos a las pequeñas empresas y a los nuevos emprendimientos en el desarrollo de sus negocios con productos y servicios a medida, formación y herramientas para su crecimiento a través de nuestras diferentes propuestas. Apoyamos con orgullo a todos los emprendedores que tienen ganas de prosperar y trabajar en sus sueños y Naves es un claro ejemplo transformador para toda la comunidad”, sostiene Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de la entidad.

Los interesados en participar deberán inscribirse a la competencia ingresando en http://bit.ly/2p4qkfF  a partir del 12 de marzo.

 

 

Acerca de Banco Macro: Macro está conformado por Banco Macro y Banco del Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8774  empleados, 1425 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 445 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Acerca del IAE Business School: La Escuela de Negocios IAE Business School tiene 38 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de Latinoamérica. Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.500 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países. Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de la revista Apertura y de la revista América Economía. Más información en: www.iae.edu.ar

Acerca de la Competencia Naves: Naves tiene su origen en 1983, cuando comenzó a dictarse en el MBA del IAE la Materia NAVES, en 1987 se inició la Competencia NAVES cerrada para alumnos y fue con el nacimiento del Centro de Entrepreneurship en 1999 que se realizó por primera vez la competencia abierta para todo el país.  En los 18 años que han pasado han sido más de 2500 las ideas de negocio evaluadas, han participado más de 5000 personas y son más de 500 Antiguos Alumnos los involucrados en la Red de Apoyo que junto a 25 empresas ofrecen a los participantes fondos de riesgo, consultores, soporte técnico, esponsoreo, etc. Esto ha resultado en que más de 300 proyectos NAVES sean hoy empresas en marcha.  ​Los participantes se involucran en un ciclo de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School. Desarrollan un importante capital social con el acceso a la “Red de Apoyo del IAE”, estos contactos resultan claves para dar los primeros pasos. La Competencia NAVES incluye formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos. Además, se trabaja con los participantes para sembrar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos. Esta combinación les brinda los recursos necesarios para buscar el éxito de todo emprendimiento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here