Compartir

Banco Hipotecario recibió la distinción correspondiente a la 8va. Edición del Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, en el marco del Foro Ecunémico Social.

El evento se celebró el 28 de noviembre en la cúpula del Centro Cultural Kirchner y contó con la presencia de autoridades de la Gerencia de Relaciones Institucionales y de la Gerencia de Asuntos Sociales del Banco, quienes recibieron el reconocimiento en medio de ovaciones.

La iniciativa estratégica de Banco Hipotecario, puso al servicio de las ONG su principal activo –sus clientes- con el fin de contribuir a hacer sustentables  diferentes organizaciones sociales mediante donaciones a largo plazo entre sus clientes, logradas a través de campañas telefónicas. Techo fue la primera beneficiada con este programa piloto que cumple cuatro años;  luego se sumó Cáritas y más recientemente Manos en Acción.

“Generamos relaciones francas y comprometidas con la plena convicción de que el trabajo articulado y sostenido agrega valor y sentido a lo que hacemos”, afirmó Paula Solsona, Gerente de Asuntos Sociales de Banco Hipotecario.

De esta manera, Banco Hipotecario se sitúa como referente en materia de RSE y continúa su trabajo en la comunidad para generar espacios de co-creación colectiva, promover el diálogo y desarrollar vínculos de confianza que fomenten el compromiso por el hacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here