Compartir

Arredo lanza su Colección Primavera Verano 2018/19 con la campaña #EntreTod@s, serie de iniciativas comerciales de beneficios y promociones especialmente diseñadas para el actual contexto socioeconómico de nuestro país, que comienza con importantes descuentos a aquellas personas que más lo pueden necesitar.

En línea con su espíritu de sensibilidad social y entendiendo que una empresa debe adaptar sus políticas comerciales a las circunstancias, Arredo ha decidido implementar la novedosa campaña #EntreTod@s con diversas acciones comerciales que buscan acompañar la situación actual del país. En esta ocasión, lanza importantes descuentos a colectivos como: personas con dos o más hijos; mujeres embarazadas; jubilados o pensionados;  y estudiantes y maestros. Estos grupos podrán, demostrando su condición, acceder al beneficio del 21% de descuento en la compra, de lunes a jueves en todas las sucursales de Arredo de Argentina así como en su Tienda Online.

La nueva colección –integrada por las líneas Pasteles, Urbano y Botánico– está inspirada en las ciudades, la naturaleza y los colores de la infancia. El hilo conductor detrás de estos mundos continúa el camino que viene transitando Arredo: ¿Cómo habitamos los espacios en relación a los otros? ¿Qué impronta dejamos en la Tierra en la que vivimos y los mundos que creamos? ¿Cómo mejorar nuestro hogar y el pequeño mundo que habitamos?El equipo de diseño de Arredo se ha sumergido en estos universos para investigar las posibilidades de nuevos materiales, texturas, diseños y productos que acompañen y nos recuerden a diario estas cuestiones.

La Colección

En Pasteles, Arredo invita a despertar la niñez que llevamos dentro, esa niñez que nos recuerda cuánto más simple es todo si lo hacemos con alegría, agradecimiento y respeto. Porque cuando jugamos aparecen los colores, el arcoiris, los helados, los globos, las sonrisas. Lo que te rodea destella distinto cuando decidís cambiar el gris por el rosa, amarillo o lila. La vida en colores pasteles nos empuja a vivir más livianos y alegres. Arredo ha creado esta línea inspirada en el pop pero con una paleta pastel –colorida, divertida, orgánica, moderna, joven-, con tramas florales, lúdicas e informales y con diseños minimalistas, originales y chics.

En la línea UrbanoArredo propone vivir en la ciudad pensando cada vez más en los otros, combinando el diseño con las mejores prácticas ciudadanas. Vivir en la ciudad nos habla de interactuar y de mejorar la calidad de vida de todos a través de pequeños gestos. Podemos elegir la bicicleta como medio de transporte, reciclar los residuos y dejar limpios los espacios públicos que compartimos. Podemos aprender nuevos hábitos de convivencia para lograr el equilibrio de vivir en la ciudad en la forma más humana posible. En esta línea, la imaginación adoptó formas elegantes, modernas y sencillas, con paleta en la escala de negros, grises y blancos, texturas simples y tramas variadas inspiradas en el movimiento Op Art, usando elementos metalizados y plateados.

Por su parte, la línea Botánico invita a convivir con la naturaleza, a armar una huerta, a descalzarte y tocar el pasto, a decorar un espacio pequeño con muchas plantas y así recordar que la naturaleza y lo humano están entrelazados. Esta línea toma su inspiración en lo selvático, utilizando los tonos tierra, verdes y azules con toques amarillos y rosados, mientras que la paleta se complementa con metalizados cobre y dorado. Tramas de flores, hojas y búlgaros y elementos nobles como el yute, la madera, el mimbre y las fibras naturales completan la personalidad de esta línea autóctona y clásica para ambientes cálidos y rústicos.

Arredo es una empresa familiar argentina de retail que desde hace más de cuatro décadas está abocada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles para el hogar, sillones, pequeños muebles y objetos de decoración. Cuenta con una cadena comercial propia de 56 locales en Argentina y Uruguay, además de 29 franquicias en el interior de Argentina y la Tienda Online, lanzada en 2014. En sintonía con su política de trascender el producto en sus acciones (como en años anteriores con la incorporación de los jardines verticales, con el Proyecto Dormir y con su campaña Crear Hogar), Arredo utiliza su estrategia comunicacional para poner la marca a disposición de debates de la sociedad, cuestionar estereotipos y preguntarse qué le estamos aportando al mundo. Y con el objetivo de ser coherente tanto en sus comunicaciones como en sus hechos, también lleva adelante diversas acciones concretas que buscan transformar a la empresa y al mundo en lugares más hogareños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here