Compartir

La Asociación de Profesionales en el Reino Unido (APARU) es una organización sin fines de lucro que se enfoca en la recaudación de fondos para proyectos y programas destinados a mejorar la calidad de vida de distintos grupos y sectores de la sociedad argentina. Basada en Londres, la asociación funciona gracias al trabajo de un equipo de voluntarios – argentinos emigrados, en su mayoría- que mantienen fuertes lazos con Argentina a pesar de la distancia.

 

APARU recauda fondos a través de eventos y actividades organizados a lo largo del año, con el fin de ofrecer un aporte económico a la/s asociación/es seleccionadas a través de nuestra convocatoria.

El plazo para la postulación de proyectos cierra el 4 de enero de 2019.

 Las requisitos a cumplir son:

  • Que el proyecto/asociación esté basado en el territorio de la República Argentina.
  • Que el proyecto/asociación propuesto parta de una iniciativa apolítica y no persiga fines religiosos.
  • Que el proyecto/ asociación esté registrado como fundación sin fines de lucro u organización no gubernamental y cuente con la documentación que así lo acredite.
  • Que el proyecto/asociación propuesto no dependa de manera exclusiva, en ningún momento, del aporte económico que APARU como asociación pueda brindar.
  • Que los fondos contribuidos por APARU no se destinen, ni parcial ni totalmente, al pago de salarios de personas miembro de la asociación.

Para presentar un proyecto, utilice el formulario de solicitud que se encuentra más abajo en esta página. Éste debe estar completo en su totalidad y de manera detallada para facilitar el proceso. Nótese que aquellos formularios que se reciban incompletos serán directamente descartados y no serán considerados en el proceso de selección. Asimismo, solicitamos se envíe el formulario una sola vez y se eviten duplicaciones.

 

Más información > Click Aquí

FuenteAPARU
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here